Con una gran respuesta por parte de los protagonistas, el 15 de abril próximo, se llevará a efecto la XXX Edición de la tradicional Carrera y Caminata en Honor a Pedro Infante, en el marco del 69 aniversario luctuoso del “Ídolo de México”.
La justa abarcará un recorrido de cinco kilómetros, pero también ofrecerá una caminata recreativa de tres, ya con cupo completo.
Luis Canto García, presidente del comité organizador, recordó que como es costumbre la salida y meta de la competencia se ubicarán en la calle 54 con 86 de la colonia Centro. El balazo de arranque tendrá lugar a las 17:00 horas.
A horas de haberse presentado la convocatoria, las inscripciones fueron cerradas ante el impresionante interés mostrado por los corredores.
La entrega de números que este año contarán con chip electrónico, se realizará un día antes al evento, el martes 14 de abril, en las oficinas de la Subdirección de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en la calle 65, con 40 y 42, en el centro de la ciudad.
El certamen incluirá la categoría libre (18-29 años), submáster (30-39 años), máster (40-49 años), veteranos (50-59 años) y veteranos plus (de 60 años en adelante), en ambas ramas. La caminata será en división única a partir de los 10 años.
La premiación consistirá en trofeos para los primeros tres lugares de cada categoría, tanto varonil como femenil.
