Después de quedarse fuera de la liguilla del Apertura 2025 apenas por diferencia de goles, los Venados FC Yucatán arrancaron su pretemporada de cara al siguiente torneo de la Liga de Expansión, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de la mano del entrenador español, Ignacio “Nacho” Castro y con plantilla completa.
Los astados retomaron sus actividades tras su actuación en la pasada temporada, donde se ubicaron en la novena posición con 18 puntos, los mismos que sumó Tepatitlán, escuadra que se adjudicó el último pasaje a la fiesta grande por diferencia de anotaciones.
El entrenador de la oncena yucateca, “Nacho” Castro, espera seguir mejorando en el transcurso de estos días, después de que el plantel se integró nuevamente a los entrenamientos, además de profundizar en su análisis de la campaña anterior.
Los ciervos buscarán seguir en la misma línea, de seguir mejorando, porque requieren de mucho trabajo, principalmente en sector defensivo.
Durante el torneo, los Venados lucieron a la ofensiva en diferentes encuentros, encabezados por Juan Calero, campeón de goleo con 15 dianas, lo que significó además un nuevo récord.
