Tras poco más de dos años de gira por el occidente de México la liga profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA), Supreme Fight Night, regresa a la capital chiapaneca con su edición 𝙎𝙁𝙉 11 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙜𝙪𝙚𝙯 𝙫𝙨 𝙁𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖 𝙄𝙄, programada para el sábado 25 de abril en el espectacular Polyforum Chiapas.
La pelea estelar presenta la esperada revancha por el título de la división Pluma que pertenece al temible Ángel “Pashá” Rodríguez, quien noqueó en la primera edición de este épico pleito al chiapaneco Andrés “Turco” Farrera, que ahora buscará revancha con el respaldo de su gente.
“Desgraciadamente tuvimos que enseñarle el respeto a este niño a la mala y fue con un nocaut… igual y no se acuerda, quién sabe”, declaró “Pashá” Rodríguez tras confirmarse la reedición de la pelea en Chiapas.
Y desde Brasil, donde realiza su campamento de preparación, Andrés “Turco” Farrera minimizó las palabras de su rival, confiado en que la historia será diferente. “Prácticamente puedo decir que fue un golpe de suerte”, aseguró el poderoso peleador chiapaneco.
La gala, que arranca desde las 5:00 de la tarde, contará con 12 combates intensos entre peleadores profesionales internacionales de Argentina, Colombia y Brasil, además de las próximas grandes figuras de México y talentos locales.
