Skip to content

Sultanes pegan primero en final de Rising Stars

Los Sultanes de Monterrey timbraron dos carreras en la primera entrada y tres en la tercera, para vencer 5 x 2 a los Diablos Rojos del México, en el Juego 1 de la Gran Final de Rising Stars, torneo de prospectos que se disputa en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún, hogar de los Tigres de Quintana Roo.
Los Sultanes se fueron al abordaje desde la primera entrada, cuando Marcelo González dio la voz de ataque con un sencillo al jardín izquierdo, Edgar Muraira siguió con doblete, Carlos Sandoval vino a continuación con un sencillo al derecho para producir la carrera de la quiniela y Alí Páez cerró la cuenta con otro indiscutible por el rumbo del pitcher, que le abrió las puertas del pentágono a Edgar Muraira.
El juego se suspendió por lluvia en la parte alta de la tercera vuelta, pausa que duró una hora y 22 minutos. La reanudación marcó la salida del abridor escarlata Reynold Villarreal.
Ya ante los lanzamientos del relevista Alejandro Rubio, los Sultanes aumentaron su ventaja con imparable productor de una Páez y un biangular al central que empujó un par, cortesía de Roberto Saucedo.
En el quinto capítulo, los pingos se pusieron en la pizarra con dos circuitos: una con una bola ocupada de Leonardo Ortiz, que mandó a la registradora a Sebastián Enríquez, y la segunda cuando Miguel Delgado fue sorprendido robando base entre la inicial y la intermedia, lo que aprovechó Sebastián Enríquez para cruzar la goma.

Tags: