El entrenador de los Cardenales de Arizona, Jonathan Gannon, fue despedido tras una pésima tercera temporada que comenzó con grandes expectativas, pero que rápidamente se derrumbó debido a lesiones, errores vergonzosos y una larga serie de derrotas que la hicieron cada vez menos competitiva.
Los Cardenales hicieron el anuncio el lunes. El gerente general Monti Ossenfort se mantendrá en su cargo.
La última humillación llegó el domingo, cuando los Rams de Los Ángeles vencieron a los Cardenales, 37-20. Fue la novena derrota consecutiva del equipo y su decimocuarto revés en 15 partidos.
Asimismo, los Raiders de Las Vegas cerraron una de las campañas más complicadas en la historia reciente de la franquicia y las consecuencias no se hicieron esperar. Apenas un día después de disputar su último partido de la temporada regular ante los Kansas City Chiefs, la organización anunció que Pete Carroll no continuará como entrenador en jefe, poniendo fin a una etapa que duró solamente una temporada.
Los Raiders se alistan para una completa restructuración que incluirá el entrenador 16 del equipo desde el 2000 y el 30 en la historia del equipo.
De igual forma, los Cleveland Browns dieron a conocer el despido de Kevin Stafansky, tras una campaña para el olvido (de nueva cuenta) para los de Ohio. Stefansky estuvo seis años y tuvo un mayor éxito que algunos de sus antecesores, aunque solamente logró tener dos temporadas con récord ganador.
La temporada de los Browns fue de terror, siendo lo único rescatable el récord de capturas de Myles Garret (23). El récord de Stefansky al frente de Cleveland fue de 45-56, con dos apariciones en playoffs, la más destacada la primera en 2020, cuando derrotaron a los Pittsburgh Steelers en la Ronda de Comodines, aunque cayeron ante los Kansas City Chiefs, en el Juego Divisional.
Los Atlanta Falcons despidieron al entrenador en jefe, Raheem Morris, y al gerente general, Terry Fontenot, tras dos temporadas consecutivas decepcionantes.
Sus salidas se produjeron horas después de que Atlanta concluyera el calendario con un récord de 8-9, tras una victoria de 19-17 sobre los New Orleans Saints.
Terry Fontenot había estado con los Falcons desde 2021 y Raheem Morris fue contratado en 2024.
