Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la llegada del argentino Matías Almeyda como su nuevo director técnico para el Apertura 2026. El estratega asumirá el reto de devolver al conjunto regiomontano a la pelea por los títulos tras un semestre en el que quedaron lejos de las expectativas.
Durante su presentación, Almeyda aseguró que le atrajo el proyecto y los valores de la institución, además de señalar que buscará formar un equipo competitivo y con una identidad futbolística clara.
El técnico argentino llega procedente del futbol europeo tras dirigir al AEK Atenas, donde conquistó una liga y una copa. En México es recordado por su exitoso paso con Chivas, club con el que ganó cinco títulos entre 2015 y 2018, incluida una Liga de Campeones de Concacaf.
