Presentan la cartelera boxística amateur y profesional denominada “Noche Revolucionaria 2025”, como parte del fomento y desarrollo de la disciplina del boxeo en la geografía chiapaneca, la Promotora “360 Boxing Promotions” encabezada por Jordi Alexis Llanos Arnero, en coordinación con “Promociones Jiménez” dirigida por Marco Antonio Jiménez Solís, la IWT Entretenimiento de Gilberto Rivera Hernández y la alianza con la Asociación de Boxeo Amateur SNEBA Chiapas de la WBC del Sureste, capitaneada por el Profr. Jorge Llanos, dieron a conocer el encuentro boxístico.
Lo anterior fue informado por el Comité Organizador en rueda de prensa de este martes, ante los medios de comunicación, para la cual dieron a conocer los objetivos, metas y trascendencia de la promoción y desarrollo de la disciplina del boxeo en el estado, dentro del sector amateur y profesional, al tiempo de revelar que estas primera acciones de la cartelera denominada “Noche Revolucionaria 2025” a llevarse a cabo el próximo 22 de noviembre en el Deportivo “Roma” de esta ciudad capital.
De acuerdo al programa de contiendas se aperturara con el sector amateur, donde la pelea estelar, será encabezada por Lorena “Jaguarcita” Escobar ante Marlen Hernández; en otras peleas, Damián “Indomable” González Vs Yerik “Pollo” Nieto; Kevin “El Tanque” Peñaloza Vs Francisco “Banki” Voide; Eduardo Plata Vs Ulises Rubio; Alán “Gallito” Hernández Vs Fernando “Mafia” González.
