Skip to content

PHIL FODEN ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DE INGLATERRA

Phil Foden abandonó la concentración de la Selección inglesa en las últimas horas, así lo confirmó su federación, ya que el jugador tuvo que dejar temporalmente al combinado para regresar de inmediato al Reino Unido, a causa de “un asunto familiar urgente”.
La urgencia familiar de Phil Foden se debió a que nacerá su tercer hijo, una situación momentánea; incluso, se espera su retorno antes del partido de los octavos de final el próximo domingo 30 de junio, donde su rival sería Países Bajos o el segundo lugar del Grupo E, donde se encuentran Rumania, Bélgica; Eslovaquia y Ucrania, todos con tres puntos para la última jornada.
Phil Foden (24 años), así, amplió su familia junto a su esposa Rebecca Cooke (22 años), con sus otros dos pequeños: Ronnie, de 5 años, y su hija True, de 2, siendo el mayor un reconocido personaje en redes sociales, bajo el sobrenombre de El Wey.
Ese apodo en la web surgió por el carisma de Ronnie ante los aficionados al Manchester City y el futbol, ya que Foden, cada que tienen una oportunidad, lo lleva a las celebraciones o entrenamientos del equipo, dejando momentazos cuando convive con otros jugadores, como Erling Haaland y Jack Grealish.