Estoy muy feliz, estamos en donde queremos estar, trabajamos para eso y ahora esperar el jueves y el domingo para ver para lo que nos alcanza. Y Gignac tiene una gran historia en México, tal vez después de Cardozo el extranjero con mejor historia acá y que bueno que está acá, el futbol mexicano necesita jugadores que vengan a hacer historia como él. Seguro que va a ser un partido dificil, voy a hablar con Fede para que ponga el ojo, estamos bien y ansiosos por el jueves y el domingo., comentó el jugador lusitano.
En cuanto al logro individual que consiguió, el tricampeón de goleo se sincera y quiere que en lo colectivo el equipo haga historia. Además, mencionó la ausencia de Alexis Vega, otro jugador estandarte de la institución.
Nosotros queremos construir historia, seguir ganando, los goles que hice ya son pasado. Ahora no importa quién los haga, importa que alguien los haga en la final. Y Alexis, claro que nos hace mucha falta, es imposible decir que no. Un jugador como él, distinto, no hay nadie igual a él, pero también creo que los que estamos jugando, estamos jugando muy bien, pero un jugador como él siempre nos hace mucha falta., recalcó Paulinho sobre la falta del delantero mexicano en el campo.
Sobre las dos liguillas que está por disputar el killer de los Diablos, él ve un equipo más maduro, más preparado que en la final anterior.
La diferencia es nuestro equipo, creo que somos un equipo más preparado para estos partidos. La experiencia del entrenador también nos ayudó muchísimo, fue una ayuda muy grande saber cómo jugar. Al final, perdimos la primera liguilla que disputé contra el equipo que ganó, que salió campeón, al final la liguilla son seis finales, puedes ganar cinco y perder una, y pierdes el título. Al final que creo que somos un equipo mentalmente, físicamente más preparado para jugar estos partidos., respondió convencido y tranquilo el delantero tricampeón goleador.
El tema de la afición es una locura. El tiempo que nos tardamos del hotel hasta el Nemesio es otro partido casi, porque llenan las calles y para llegar al estadio nos tardamos un montón, pero nos da una motivación muy fuerte y esperemos que el domingo sea así, aunque el jueves tenemos un partido muy, muy importante. añadió sobre la gente que no los ha dejado de apoyar.
