Skip to content

Neymar queda fuera de la convocatoria de Brasil y su lugar en el Mundial 2026 está en duda

El delantero brasileño Neymar no fue seleccionado para convocatoria de la Selección de Brasil para los amistosos de marzo, decisión tomada por el entrenador Carlo Ancelotti de cara al proceso rumbo al Copa Mundial de la FIFA 2026.

Brasil enfrentará en esta fecha FIFA a Selección de Francia y Selección de Croacia, pero el nombre de Neymar no apareció en la lista.

Ancelotti fue claro al explicar la decisión: el futbolista necesita mejorar su condición física antes de volver a ser considerado para el equipo nacional.

El técnico italiano dejó abierta la puerta a su regreso, pero puso una condición clara: Neymar deberá demostrar que puede llegar al 100% físicamente si quiere tener un lugar en la lista final del Mundial.

Además, el entrenador aprovechó la convocatoria para probar nuevos jugadores que buscan ganarse un lugar en la selección brasileña rumbo a la Copa del Mundo.

Screenshot