En un estreno que no decepcionó, J.J. McCarthy guió a los Vikingos de Minnesota a una victoria de 27-24 sobre los Osos de Chicago en el Soldier Field. El joven mariscal lanzó dos pases de anotación en el último cuarto y además corrió para otro touchdown, sellando así su debut en la NFL con una actuación decisiva.
El partido tuvo momentos de tensión para McCarthy, quien había mostrado poca claridad en gran parte del encuentro y fue interceptado en el tercer cuarto, jugada que los Osos aprovecharon para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el exquarterback de Michigan respondió en la recta final con una serie de ofensivas efectivas, conectando con Justin Jefferson y Aaron Jones para remontar el resultado y poner a Minnesota al frente.
Chicago no bajó los brazos y Caleb Williams aportó tanto por tierra como con un pase de anotación, además de liderar una ofensiva tardía que acercó a su equipo en los minutos finales. Pese a ello, la defensa de los Vikingos resistió para asegurar el triunfo, que significó su octava victoria sobre los Osos en sus últimos nueve enfrentamientos directos.