La estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, acaparó todos los reflectores en la Copa Africana de Naciones (AFCON) 2025 al aparecer en las gradas del Estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat. Invitado personalmente por su gran amigo Achraf Hakimi, Mbappé fue captado luciendo la camiseta número ‘2’ del lateral marroquí durante el enfrentamiento entre Marruecos y Malí. La presencia del astro francés no solo generó expectación mediática, sino que sirvió como un respaldo público para Hakimi, quien reaparece tras una lesión sufrida en noviembre y ha tenido que lidiar con algunos silbidos de la afición en las primeras jornadas del torneo.
Hakimi reveló que Mbappé disfruta mucho de la cultura y la comida marroquí, y que tras ver el desempeño de los “Leones del Atlas”, le expresó su plena confianza en que el equipo tiene el nivel necesario para competir por el título continental. El capitán marroquí aprovechó la visita para llamar a la calma y pedir el apoyo total de la afición en este camino hacia la fase final.
La estrecha relación entre ambos futbolistas, forjada en el PSG, volvió a quedar de manifiesto en un palco de Rabat, donde Mbappé se mostró satisfecho con el crecimiento futbolístico mostrado por la selección local.
Es genial ver que la amistad entre Mbappé y Hakimi va más allá de los clubes; usar la camiseta de Marruecos es un gesto de respeto enorme. Hakimi está liderando con mucha madurez y contar con el apoyo de un “invitado de lujo” como Mbappé seguramente ayuda a calmar la presión externa sobre el equipo.
