Los Kansas City Chiefs confirmaron que están de vuelta en su mejor versión tras aplastar 28-7 a los Washington Commanders, en un duelo donde Patrick Mahomes volvió a brillar. Los jefes dejaron atrás aquel irregular inicio de campaña con tres derrotas consecutivas y mostró el poderío ofensivo que lo ha caracterizado, ante unos Commanders que resintieron la ausencia de su mariscal titular, Jayden Daniels.
Aunque Washington intentó resistir con Marcus Mariota al mando, la ofensiva fue incapaz de mantener el ritmo y terminó cediendo terreno ante una defensa cada vez más dominante de Kansas City. Mahomes, pese a un par de intercepciones en la primera mitad, encontró su ritmo en el complemento y condujo a su equipo hacia una segunda parte perfecta, donde todo funcionó a la perfección.
Kareem Hunt y Travis Kelce fueron los principales socios del quarterback, al aportar cada uno un touchdown, mientras Rashee Rice (RASHI RAIS) firmó una destacada actuación con 93 yardas y otra anotación. Del lado contrario, Mariota cerró con 213 yardas, un pase de touchdown y dos intercepciones, mientras Terry McLaurin dio la única alegría a los Commanders al regresar de su lesión con una recepción para anotación.
