Con drama hasta el final, los 49ers de San Francisco lograron imponerse 26-23 a los Rams de Los Ángeles en tiempo extra, pese a las múltiples bajas en su plantel. El héroe de la noche fue Eddy Piñeiro, quien conectó un gol de campo de 41 yardas en la prórroga para sellar la victoria, después de un partido marcado por giros constantes en el marcador.
El cierre del tiempo regular fue vibrante: primero, Piñeiro había adelantado a San Francisco con un intento de 59 yardas, pero poco después un balón suelto de Kyren Williams cerca de la zona de anotación abrió la puerta a los Rams. Con apenas dos segundos en el reloj, Joshua Karty respondió con un gol de campo de 48 yardas para empatar y forzar el alargue.
En el tiempo extra, Mac Jones condujo a los Niners hasta dejar la mesa servida para otro acierto de Piñeiro, su tercero de la noche. Los Rams aún tuvieron la oportunidad de igualar, pero en cuarta oportunidad, a solo una yarda del primero y diez, la defensa de San Francisco frenó a Williams. Así, el equipo de Sean McVay se quedó corto pese a las 389 yardas y tres pases de anotación de Matthew Stafford.