Skip to content

Lo que dejó la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX

La Jornada 6 de la Liga Expansión MX fue una fecha de locura que quedará grabada en la memoria por la gran cantidad de récords que se rompieron.

Lo que dejó la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX:

  • Cancún se convirtió en el primer equipo en la historia de la Expansión MX en mantener su portería en cero durante sus primeros cinco partidos, superando la marca del Tapatío.
  •  Irapuato logró su primera victoria de visitante en la división desde 2014, rompiendo una sequía de más de diez años.
  •  Tlaxcala consiguió su primer triunfo del torneo después de ocho partidos sin poder ganar.
  • El Atlante se llevó los reflectores al golear 5-1 a Correcaminos, una marca que no lograban desde enero y que además es la primera vez en 36 enfrentamientos que le anotan más de cuatro goles a Correcaminos.
  •  La Jaiba Brava llegó a 11 partidos seguidos sin perder en casa y derrotó al Tapatío por segundo torneo consecutivo.
  •  Juan José Calero anotó por tercera jornada consecutiva y con 7 goles en el Apertura 2025, ya superó su mejor marca personal en la liga.

En total se anotaron 19 goles, lo que eleva la cuenta del torneo a 132, igualando la marca del Apertura 2023 como el campeonato con más goles después de seis jornadas.