Como parte del inicio de una etapa renovada, llena de identidad, innovación y conexión con su afición, los Leones de Yucatán presentaron de manera oficial su colección de jerseys 2026, en un evento que también marcó la inauguración de la renovada Leoneshop del Parque Kukulcán.
De cara a una emocionante temporada, se ha destinado una inversión superior a los 20 millones de pesos para transformar el estadio de la Serpiente Emplumada en un espacio moderno, vibrante y a la altura de la grandeza del béisbol yucateco.
Las fieras dieron a conocer los cuatro jerseys para la campaña 2026, para resaltar la identidad, historia y orgullo de la organización:
El Blanco: incorpora los colores tradicionales del club y elementos gráficos inspirados en Chichén Itzá, símbolo de orgullo yucateco y maravilla del mundo.
La camisola Verde figura como una propuesta moderna que renueva la imagen del equipo con un estilo fresco y distintivo.
Asimismo, la Negra con letras naranjas: retoma los tonos emblemáticos de momentos históricos recientes e integra un logo retro; mientras que la Gris: porta la palabra “Yucatán” al frente y cuenta con líneas que representan los 106 municipios del estado.
De igual forma, se realizó el corte de listón oficial de la nueva Leoneshop.
