Skip to content

La cuenta regresiva para el partido México vs Ghana en Puebla ya empezó

 La preventa de boletos para el partido que se disputará el próximo 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, y ojo! Porque a partir del día de hoy 30 de marzo hasta el viernes 3 de abril se llevará a cabo la preventa exclusivamente para tarjetahabientes Banorte.

Los boletos estarán disponibles a través de boletomóvil y podrán adquirirse incluso a meses sin intereses (5 o 10 meses).

En cuanto a los precios, se estima que las entradas vayan aproximadamente desde los 500 hasta más de 1,200pesos, dependiendo de la zona, siendo Plateas Oriente y Poniente las más solicitadas.

Se espera una gran entrada en el estadio, que cuenta con una capacidad cercana a los 47 mil aficionados, por lo que la preventa será clave para asegurar lugar y elegir mejor ubicación.