Skip to content

Juan Calero podría dejar a los Venados

Aunque la directiva aún no ha notificado nada, los Venados FC Yucatán podrían quedarse sin su delantero estelar para el torneo de Clausura 2026 de la Liga de Expansión, dado que Juan Calero, campeón de goleo individual del circuito la temporada pasada y uno de los mejores elementos astados, estaría cerca de dejar la institución.
Según información generada en el centro del país, el apellido Calero volverá a escucharse en los pasillos del Estadio Hidalgo, luego de que el atacante, hijo del legendario portero de los Tuzos, Miguel Calero, regresaría al Pachuca como refuerzo de cara a la siguiente campaña de la Liga MX.
El Clausura 2026 arrancará el nueve de enero y en caso de concretarse la salida del ariete, los ciervos deberán encontrar rápidamente un reemplazo, aunque el artillero sigue trabajando en la pretemporada yucateca.
Juan José Calero nació en Colombia, pero desde muy pequeño ha vivido en México, al acompañar a su padre en su carrera por el Pachuca, por lo que además se formó en las categorías inferiores de los Tuzos.
El delantero, de 27 años, tuvo un paso por León, Gil Vicente y Nacional de Portugal; Mineros de Zacatecas, Sporting de Costa Rica y recientemente los Venados.
En la división de plata del balompié mexicano ha logrado retomar su mejor fútbol y durante el pasado semestre consiguió marcar 15 goles en 14 partidos para ceñirse la corona de anotaciones.

Tags: