Los Cincinnati Bengals recurrieron a sus rivales divisionales en busca de una solución necesaria en la posición de quarterback, adquirieron a Joe Flacco mediante un canje con los Cleveland Browns.
Los Bengals también recibieron una selección de sexta ronda del draft, mientras los Browns recibieron una selección de quinta ronda en el canje, anunciado el martes.
Flacco se une a Cincinnati dos días después de que el entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor, no se comprometió con la titularidad de Jake Browning.
Los Bengals han perdido sus tres partidos desde que Joe Burrow sufrió una lesión en el pie en la Semana 2 y Browning ha tenido muchos problemas bajo centro, lanzando ocho intercepciones.
Los Bengals han estado buscando apoyo a largo plazo bajo centro desde que el mariscal de campo franquicia Joe Burrow sufrió una lesión en el dedo del pie en la Semana 2. Jake Browning ha tenido dificultades desde que reemplazó a Burrow, lanzando ocho intercepciones en partes de cuatro partidos.
Joe Flacco se une a Cincinnati dos días después de que los Bengals (2-3) perdieran su tercer partido consecutivo con Browning, quien lanzó tres intercepciones más en la derrota del domingo por 37-24 ante los Detroit Lions. Cincinnati ha sido superado en puntos, 113-37, durante la racha de tres derrotas.
El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, fue evasivo el domingo cuando se le preguntó sobre la titularidad de Browning, afirmando que la organización “evaluaría a todo el personal para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto”. Taylor también admitió que las especulaciones sobre el rol de Browning eran “justas” debido a “la cantidad de pérdidas de balón que tuvimos”.
Los Bengals, que comenzaron la temporada con un Burrow sano y grandes expectativas, aparentemente ahora recurrirán a Joe Flacco, de 40 años, quien tiene un historial reciente de impulsar ofensivas.
Joe Flacco fue nombrado Jugador Regreso del Año por Associated Press, en 2023, tras una prolífica racha de cinco partidos con los Browns, que tuvieron un récord de 4-1 en ese periodo. El ex Jugador Más Valioso del Super Bowl lanzó para 1,616 yardas y 13 touchdowns, tras reemplazar al lesionado Deshaun Watson, lo que llevó a Cleveland a una improbable clasificación a la postemporada.
