Skip to content

Henry en Museo de Cera de CMDX

Un nuevo ídolo de América quedó inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Henry Martín, capitán de las Águilas, develó su figura en cera para que se exhiba en el museo.
Acompañado de su familia y amigos más cercanos, el goleador histórico relató que el trabajo de ocho meses para realizar su figura fue pesado debido a la pose y expresión que eligió.
Con su característico festejo con los brazos por encima de los hombros y mostrando la lengua, los artistas del Museo de Cera trabajaron detalladamente la figura del futbolista de América.
“Fueron muchas horas, también posando en esta pose que están viendo para tomar las medidas y si para mí fue algo cansado, me imagino que más para los artistas que fueron los que dieron detalle a cada cosa. Muchas gracias a todos por hacer esto realidad”, comentó el futbolista.
Además de Henry Martín, existen otros dos históricos jugadores de América exhibidos en el Museo de Cera: Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa ya posaban sus figuras desde hace varios años.
Después de haber estado lastimado por varios meses, Henry Martín afirmó que en esta ocasión se siente diferente y en mejores condiciones y que a pesar de que fue complicado en el tema emocional entender lo que vivía, nunca dejó de luchar para estar de vuelta.
“Ya no hay lesión, sí fueron momentos muy difíciles, aproximadamente cuatro meses sin ver actividad. Es la segunda lesión más larga que he tenido en mi carrera, la primera funde ligamentos cruzados y me llevo siete u ocho meses”, declaró el delantero.
“Te pasa por la cabeza muchas situaciones, desde el retiro, que no vas a regresar igual, que te va a costar mucho. En esta ocasión fue diferente porque cuando parecía que veía la luz, retrocedía. Mi cuerpo no estaba respondiendo y me aceleraba por las ganas de responder”, agregó Henry.

Tags: