Skip to content

Fallece Knneland, jugador de Dallas Cowboys

El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, de 24 años, murió el jueves por la mañana a causa de un aparente disparo que él mismo se realizó, según informaron las autoridades policiales.
El equipo emitió un comunicado el jueves, pero no mencionó la causa de la muerte.
“Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys comunican el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana. Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia”.
Los Cowboys han puesto a disposición de todos los jugadores, entrenadores y personal recursos de apoyo psicológico. Los jugadores están en su semana de descanso y no tienen previsto volver a entrenar hasta el lunes de la siguiente semana.
Según la policía de Frisco (Texas), el departamento policial respondió para ayudar al Departamento de Seguridad Pública de Texas a localizar un vehículo que evadió a los patrulleros durante una persecución que entró en la ciudad aproximadamente a las 10:39 pm, hora local, del miércoles.
Agentes de la Patrulla de Caminos de Texas encontraron el vehículo de Kneeland accidentado en la autopista Dallas Parkway en dirección sur, cerca de Warren Parkway. Según el informe, Kneeland huyó del lugar a pie y los agentes registraron la zona con ayuda de unidades caninas y drones.
Aproximadamente tres horas después, Kneeland fue encontrado con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida. Durante el registro, los agentes recibieron información de que Kneeland había expresado ideas suicidas, según el informe.
El agente de Kneeland, Jonathan Perzley, describió su muerte como “un dolor que apenas puedo expresar con palabras”.

Tags: