Skip to content

El futuro de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita comienza a generar dudas.

El delantero portugués no ha recibido garantías claras sobre cambios en la gestión deportiva de Al Nassr por parte del Fondo de Inversión Pública (PIF), situación que ha provocado su ausencia en recientes partidos de la Saudi Pro League.

Aunque ha entrenado con normalidad, Ronaldo se perdió el duelo ante Al Riyadh y podría no estar disponible frente al Al Ittihad, justo después de cumplir 41 años. El malestar del jugador pasa por la falta de refuerzos, los recortes presupuestales y la suspensión de directivos cercanos a él, lo que ha debilitado el proyecto deportivo del club.

Mientras su principal rival, Al Hilal, recibió respaldo financiero y reforzó su plantel, Al Nassr vivió un escenario opuesto. De acuerdo con reportes en Portugal, si no hay cambios de fondo en las próximas semanas, Cristiano estaría dispuesto a escuchar ofertas a mitad de año, cuando su cláusula de rescisión rondaría los 50 millones de euros.

Ronaldo tiene contrato hasta 2027 y percibe uno de los salarios más altos del futbol mundial, pero su entorno considera clave resolver su situación pronto, pensando en llegar en óptimas condiciones a lo que podría ser su último Mundial.