El Club Puebla llevará a cabo su preparación previa al próximo torneo en las instalaciones del Alpha 3, debido a que el Estadio Cuauhtémoc permanece cerrado por los trabajos de rehabilitación que se realizan para convertirlo en posible sede de entrenamiento de una Selección durante el Mundial de 2026. Manuel Jiménez, presidente del conjunto blanquiazul, explicó que el recinto mundialista se encuentra en plena intervención, incluida la remoción total de la cancha para renovar su infraestructura.
La obra, financiada por el Gobierno del Estado con una inversión de 10 millones de pesos, definirá el 5 de diciembre si el inmueble de la Colonia Maravillas cumple con los requisitos para ser elegido como campamento oficial. Ante esto, el nuevo entrenador del Puebla, Albert Espigares, junto a su cuerpo técnico, trasladará todo el trabajo de pretemporada al complejo deportivo del Alpha 3, ubicado sobre el bulevar Xonaca.
El plantel camotero regresó a actividades este 24 de noviembre para someterse a exámenes médicos y posteriormente iniciar una etapa de preparación que contempla cinco partidos amistosos.
