Los Miami Dolphins cortaron al ocho veces receptor de Pro Bowl, Tyreek Hill, uno de varios movimientos realizados por un equipo en reconstrucción, que también liberaron al cazamariscales Bradley Chubb y al guardia James Daniels.
Hill cumplirá 32 años el primero de marzo y se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado anterior y dislocación de rodilla. Esta será la primera vez en la carrera de Tyreek que será agente libre sin restricciones.
El corte del corredor representará para los Dolphins un ahorro de 22.8 millones de dólares contra el tope salarial.
Miami canjeó selecciones de primera, segunda, cuarta (2) y sexta ronda con los Kansas City Chiefs, en el 2022, para adquirir a Tyreek Hill y los Dolphins lo firmaron después con una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones.
Hill se convirtió de inmediato en el receptor más productivo en la NFL, registrando temporadas consecutivas de 1,700 yardas en el 2022 y 2023. Esa producción se estancó en el 2024, cuando registró 81 recepciones para 959 yardas y seis touchdowns.
Tyreek se lesionó gravemente la rodilla en la Semana 4 de la temporada del 2025 y se perdió el resto del año.
Sus cuatro campañas en Miami también estuvieron marcadas por problemas fuera del campo, incluyendo múltiples demandas y un incidente en el 2024 cuando fue sacado de su vehículo por oficiales de policía de Miami-Dade a las afueras del Hard Rock Stadium horas antes del primer partido de temporada regular de los Dolphins.
