Dagoberto Espinoza, quien fuera una de las grandes revelaciones en este Apertura 2025, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el duelo ante los Rayados de Monterrey, sin embargo, una buena noticia llegó de parte del club al comunicar que se operó con éxito.
La lesión que sufrió el lateral del América, lo dejará fuera en un periodo de seis a nueve meses, por lo que es un hecho que se perderá el resto del Apertura y gran parte del Clausura 2026, descartando posibilidad alguna de pelear por un lugar en selección y de continuar como titular del equipo.
Dagoberto llevaba siendo uno de los mejores jugadores de los de Coapa, colaborando en algunas anotaciones, incluso llegando a marcar un gol en el duelo ante Querétaro. Las actuaciones del juvenil mexicano destacaron a tal punto de hacerse como titular en el 11 de André Jardine.
Ahora tras la terrible lesión del futbolista, las águilas se quedan sin una de sus nuevas cartas para el torneo, además de ser una terrible noticia para el juvenil. Con esto, las opciones en la lateral derecha del equipo quedan reducidas, dejando en Kevin Álvarez la responsabilidad de ser el cuidador la zona defensiva por el lado derecho.
