Cruz Azul no podrá disputar su primer partido como local del Apertura 2026 en el Estadio Ciudad de los Deportes, luego de que la Liga MX no autorizara que el inmueble albergara el encuentro debido a que no se cumplían las condiciones necesarias para su realización.
Ante esta situación, La Máquina confirmó que recibirá a su rival en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde hará de local de manera provisional para cumplir con el compromiso correspondiente a la jornada inaugural.
El cambio de sede se dio luego de que el club buscara mantener el partido en la Ciudad de México; sin embargo, la Liga MX determinó que el duelo debía trasladarse para garantizar el correcto desarrollo del evento.
Ahora, el conjunto celeste iniciará su participación en el torneo lejos de su casa habitual, mientras trabaja para volver lo antes posible al Estadio Ciudad de los Deportes y contar nuevamente con el respaldo de su afición en la capital del país.
Con este ajuste, Cruz Azul comenzará el Apertura 2026 en Querétaro, en espera de que su situación como local se regularice para las siguientes jornadas del campeonato.
