La Selección Mexicana confirmó los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica de cara a la Copa del Mundo 2026. El compromiso contra los lusos está programado para el sábado 28 de marzo, día en el que el Estadio Banorte reabrirá sus puertas, mientras que el duelo ante los belgas será el 31 del mismo mes, en el estadio Soldier Field de Chicago.
“La Dirección Deportiva de la Selección Nacional de México confirma a Portugal y Bélgica, dos representativos ubicados en el Top 10 del ranking de la FIFA, como los rivales para la Fecha FIFA de marzo de 2026”, se notificó a través de un comunicado de prensa.
La selección mexicana enfrentará en la Fecha FIFA de marzo a dos selecciones que actualmente son parte del top 10 del ranking de la Federación Internacional.
Portugal, ubicado en el sexto peldaño, luego de que perdió un lugar en la última actualización, mientras que Bélgica se mantiene en la octava posición.
El partido contra Portugal, que será la reapertura de las puertas del Estadio Banorte, será el sábado 28 de marzo, a las 19:00 horas, mismo horario del enfrentamiento ante Bélgica, que está programado para el martes 31 de marzo, en el Estadio Soldier Field de Chicago.
El director de selecciones nacionales mexicanas, Duilio Davino, reconoció que fue Javier Aguirre el que exigió a rivales como Portugal y Bélgica, como preparación de su equipo rumbo a la Copa del Mundo 2026.
