Skip to content

Campeones Seahawks celebran título con sus aficionados

El Campeón del Super Bowl LX presentó en sociedad ante afición su segundo Vince Lombardi para agasajar a miles de aficionados en las calles y el Estadio Lumen Field de la “Ciudad Esmeralda”.
Una alta dosis de rivalidad deportiva, fue el ingrediente “picoso” durante la celebración de los Seattle Seahawks, como flamantes Campeones del Super Bowl LX, donde se impusieron 29-13 a los New England Patriots, justo en la casa de sus acérrimos rivales en la División Oeste de la NFC: los San Francisco 49ers.
En un programa de discursos de aproximadamente 35 minutos dentro del Lumen Field con las gradas abarrotadas, el narrador de Seahawks, Steve Raible, cuyas raíces en el equipo abarcan los 50 años de existencia de la franquicia, desde su época como jugador del primer equipo en la temporada 1976, fue el maestro de ceremonias.
Raible dio inicio a la celebración señalando que los Seahawks ganaron el Trofeo Vince Lombardi “en el estadio, en el campo y fuera del vestuario” de sus más acérrimos rivales: los San Francisco 49ers. “El karma, como dicen, es algo muy curioso”, agregó.
El equipo, staff y personal administrativo salieron del inmueble para comenzar el desfile por las calles de Seattle, donde se volcó la famosa afición, conocida como el “Jugador 12”.

Tags: