La cuenta regresiva para el inicio de la Temporada 2026 de la Fórmula 1 sigue su marcha y Cadillac poco a poco va revelando más detalles de su identidad y su imagen. La escudería estadounidense es una de las que más expectativas ha generado, ya que será el undécimo equipo de la parrilla y traerá de regreso a la pista a dos experimentados pilotos: Sergio “Checo” Pérez y Valtteri Bottas.
No obstante, por ahora el panorama luce complicado. En las primeras pruebas de pretemporada, el equipo General Motors fue uno de los equipos con peores tiempos por vuelta y de los que menos giros en pista dieron, junto con Aston Villa. El director del equipo, Graeme Lowdon, ha calmado las alarmas con el argumento de que se han enfocado en corregir todos los detalles y no forzar de más el auto.
Por ahora, la situación real del equipo estadounidense es una incógnita, ya que en general, los tiempos de pretemporada no suelen ser garantía de éxito. Además, Williams ni siquiera se presentó en Montmeló, por lo que todavía hay un camino largo por recorrer antes del inicio de la temporada. De momento, Cadillac ha optado para mantener la calma y enfocarse en revelar más detalles sobre su imagen.
En ese sentido, la escudería estadounidense presentó este miércoles el mono que usarán “Checo” y Valtteri esta temporada. Desde la semana pasada ya se habían mostrado fotografías de la indumentaria de Cadillac, predominantemente en color negro con detalles en blanco para darle contraste y mantener una imagen de la elegancia que quiere tener el equipo en su año debut.
La aparición del logo en el centro, a la altura del pecho del uniforme, no sorprende pues se trata de la sección de inteligencia artificial de la empresa TWG Global Holdings LLC, empresa accionaria de la escudería y que está vinculada al deporte motor mediante TWG Motorsports.
