Las Águilas del América vencieron a los Pumas de la UNAM con marcador de 4 goles por 1 en el Clásico Capitalino del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
El grito de gol llegó al 34’, un error de Sebastián Cáceres fue aprovechado por Jorge Ruvalcaba, quien sacó el tiro que terminó con la pelota en la red. América no frenó el ataque , pero una vez más Pumas evitó las anotaciones de su rival con una gran atajada de Navas con el pie y minutos después con una salvada en la que participó toda la defensa.
En el segundo tiempo las Águilas no bajaron la intensidad, el primer gol a favor de los de André Jardine fue un autogol de Álvaro Angulo al 55’, tras un rechace de Keylor Navas que le dio en el pecho al defensa y entró a la portería, cuatro minutos después el equipo local le dio la vuelta con un gol de Raúl Zúñiga.
Al 73’, Zendejas aumentó la ventaja de América con un golazo imposible de atajar. Al 81 el árbitro marcó penal para las Águilas, mismo que fue cobrado por Zendejas para firmar su doblete y una gran noche individual.