Skip to content

Mark Zuckerberg deslumbra con apantallante reloj en presentación de ray-ban meta

Durante la última presentación de Meta, la marca reveló su nueva tecnología de gafas conectadas. Sobre el escenario, Mark Zuckerberg hizo de maestro de ceremonias presentando en primera persona la nueva gama de gafas y lo hizo equipado con las gafas con pantalla integrada, mientra que en su muñeca derecha vestía la pulsera complementaria que captura los movimientos de sus dedos para controlar las funciones de las gafas.

Sin embargo, mientras todos mirábamos embelesados el funcionamiento de esa dupla tecnológica, nadie prestaba atención a lo que el millonario fundador de Meta vestía en su muñeca izquierda: una rara pieza de relojería valorada en más de 585.000 dólares.

Oculto a simple vista. Mientras toda la atención mundial se centraba en la tecnología de las nuevas gafas Ray-Ban Meta Display y la innovadora pulsera diseñada para controlarlas, Mark Zuckerberg consiguió ocultar a simple vista un accesorio todavía más inusual que unas gafas con pantalla: un raro reloj suizo Greubel Forsey Nano Foudroyante EWT valorado en más de 585.000 dólares.

No es la primera vez que el millonario elige una pieza exclusiva de estos artesanos de la relojería suiza para hacer algún anuncio importante de la compañía. Con motivo del anuncio de los cambios en la moderación de contenidos de Meta, Zuckerberg eligió un Greubel Forsey Hand Made 1 Tourbillon, una pieza totalmente artesanal del relojero suizo valorada en unos 900.000 dólares.