Saltar al contenido

Centro de Conciliación Laboral de Michoacán emite convocatoria para seleccionar conciliadores

Centro de Conciliación Laboral de Michoacán emite convocatoria para seleccionar conciliadores

 

*Morelia, Michoacán, 24 de agosto del 2022.-* El Centro de Conciliación Laboral de Michoacán emitió la convocatoria para seleccionar a 12 conciliadores en Morelia, Uruapan y Zamora, por lo que ya se encuentra habilitado el registro en línea para que los aspirantes participen en el proceso de evaluación y selección.

 

Esta convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 2 de septiembre, está dirigida a profesionistas con licenciatura en Derecho y/o carrera afín a la función del Centro de Conciliación Laboral, con experiencia en el ámbito laboral.

 

Los aspirantes deberán llenar un formato de inscripción, que se pondrá a disposición en las instalaciones del Centro y en su sitio web https://conciliacionlaboral.michoacan.gob.mx; presentar currículum vitae actualizado, copia certificada del acta de nacimiento; título en Derecho o una carrera afín y la cédula profesional correspondiente; escrito en el que manifieste encontrarse en pleno goce de sus derechos políticos y civiles, y comprobante de domicilio.

 

La aplicación de los examenes de conocimientos y psicométricos serán el 7 y 8 de septiembre, las entrevistas las realizará un Comité de Evaluación y Selección el 12 de septiembre y los resultados serán publicados en el sitio web señalado para el día 14 del mismo mes.

 

Los aspirantes que resulten seleccionados en el proceso desempeñarán los cargos de confianza (6 en Morelia, 3 en Uruapan y 3 en Zamora) a partir del próximo 1 de octubre del 2022.