Saltar al contenido

OSO SORPRENDE A COMENSALES DE UN RESTAURANTE EN NUEVO LEON

Los comensales en un restaurante en el estado de Nuevo León se llevaron tremendo susto cuando se encontraban disfrutando de sus alimentos y los hechos quedaron registrados en video.

Resulta que durante la tarde del viernes 30 de septiembre (cerrando el mes de que forma), un oso entró a un hotel de nombre “Hotel Chipinque” ubicado en el municipio de San Pedro, perteneciente al estado de Nuevo León; donde un grupo de jóvenes se encontraba conviviendo con una muy famosa carnita asada.

El oso sorprendió a varios meseros y clientes en el lugar, ya que el animalito se apareció repentinamente y se dirigió directamente al área de comida.

Las personas como reacción ante la presencia del gran oso decidieron tomar su distancia usando algunas sillas para poder alejarlo.

El oso por su parte se mostraba hambriento y debido a la protección en algunos platillos, no logró devorarse todo lo que se encontraba en el bufete.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes podemos ver que en ningún momento el oso se comporta agresivo o como se retira del lugar, ya sea de forma voluntaria o si fue obligado a salir del lugar por personal de dicho hotel.