Saltar al contenido

Lolita Cortés se dijo decepcionada de “La academia 20 años”.

Lolita Cortés se declaró decepcionada con ‘La Academia 20 años’.  Han pasado poco más de 2 meses desde que Tv Azteca cerró las puertas de ‘La Academia’, sin embargo la juez de hierro Lolita Cortés continúa dando de qué hablar en redes sociales, ahora tras despotricar contra el programa, asegurando que la presente edición fue la más pobre en cuanto a contenido y ejecución vocal por parte de los alumnos.

Aunque los números muestran una cosa, para la actriz y cantante los resultados fueron demasiado pobres y poco equiparados con los que se presentaron en generaciones anteriores, resaltando la poca ejecución que la producción de TV Azteca implementó en los alumnos de esta generación.

Fue en el podcast para Pedro Prieto donde la actriz declaró que “Fue muy muy muy desesperante para mí esta generación. ¡Desesperante!”, al mismo tiempo que resaltó los puntos malos en la ejecución del programa.

“Ha sido la generación más pobre. Empezaba el show y todo una mierda y yo decía: ´Esto es 20 años La academia, no puede ser que tus compañeros no te hagan coros´ y respondían: ´Es que me aprendí una canción´, ¿Y? Tu día tiene 24 horas y tu canción dos minutos, ¿puedes o no puedes?”, recalcó.

El reality show que tuvo como ganadora a Cesia de Honduras, no fue del todo del agrado de la cantante Lolita, quién en una entrevista reciente detalló los puntos qué hicieron mediocre a la generación encabezada por el director musical Alexander Acha.