Una bolsa de 500 millones de pesos, distribuida en más de 300 mil premios para negocios y consumidores, contempla el Sorteo El Buen Fin 2026, organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para incentivar la formalidad comercial y el uso de medios de pago electrónicos.
Víctor Bastida Pérez, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente del SAT, informó que los micro y pequeños comercios participantes podrán obtener un premio principal de 260 mil pesos o alguno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos. Para participar deberán registrarse antes del 12 de noviembre en el portal www.elbuenfin.org y cumplir con los requisitos establecidos.
En el caso de los consumidores, participarán automáticamente quienes realicen compras de 250 pesos o más con tarjetas de crédito o débito de bancos participantes, en establecimientos registrados. El premio mayor para este sector será de 250 mil pesos.
Las compras que podrán participar serán las realizadas del 13 al 17 de noviembre. El sorteo se llevará a cabo el 4 de diciembre y los resultados estarán disponibles a partir del día 7 del mismo mes.

