Skip to content

Captan a persona manipulando acceso de una vivienda

Alertan a vecinos de las zonas de San Sebastián, La Ermita y el Centro de Mérida por la presencia de una persona que fue captada por una cámara de seguridad mientras presuntamente manipulaba la reja de acceso de una vivienda, lo que generó preocupación entre habitantes del sector.

De acuerdo con el reporte difundido por ciudadanos, los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre, alrededor de las 9:40 de la mañana. En las imágenes se observa a una persona que aparentemente realizaba actividades de recolección de basura o reciclaje, mientras intervenía en el acceso del domicilio.

Los vecinos señalaron que no sería la primera ocasión en que se reportan situaciones similares, por lo que exhortaron a la población a mantener aseguradas puertas y rejas, conservar las grabaciones de las cámaras de vigilancia y presentar las denuncias correspondientes.

También pidieron reportar al número de emergencias 911 cualquier intento de ingreso a una vivienda o situación que represente un riesgo, a fin de que las autoridades puedan intervenir.