La directora general de la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento (CEAS), Karina Montesinos Cárdenas, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la localidad de Francisco I. Madero, municipio de Las Margaritas.
Durante la visita, verificó las condiciones en las que se desarrolla la obra y dio seguimiento a su avance, al tratarse de infraestructura destinada a fortalecer el saneamiento de las aguas residuales en esta región de Chiapas.
Este proyecto busca contribuir al cuidado del medio ambiente y mejorar las condiciones sanitarias en beneficio de las familias de la localidad, mediante el impulso de infraestructura hidráulica.
La CEAS informó que continuará con las labores de supervisión en territorio para dar seguimiento a las obras de saneamiento y fortalecer el desarrollo sostenible en los municipios del estado.

