¡Con todo el estilo del viejo oeste! Sergio “Checo” Pérez y Cadillac presentaron la decoración especial que lucirá su monoplaza durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se disputará este fin de semana en Austin, Texas.
A través de un video en redes sociales, la escudería estadounidense reveló el nuevo diseño del MAC-26, con una imagen inspirada en la cultura texana y las tradiciones del oeste de Estados Unidos. La propuesta incorpora detalles que recuerdan los bordados de la vestimenta vaquera, además de estrellas y elementos relacionados con la ciudad de Austin y el Circuito de las Américas.
Este diseño especial también estará presente en los autos del finlandés Valtteri Bottas y del piloto de pruebas Colton Herta, como parte de la identidad estadounidense que Cadillac busca proyectar en su temporada de debut en la máxima categoría del automovilismo.
La decoración de Austin representa una nueva apuesta visual del equipo, que ya ha presentado diseños especiales en otras carreras de la temporada, como Miami y Silverstone. En esta ocasión, la inspiración texana combina la tradición del oeste con la imagen sofisticada de Cadillac.
De esta manera, Checo Pérez se prepara para afrontar una nueva cita del calendario con una imagen renovada en su monoplaza, en una carrera especial para Cadillac al competir en territorio estadounidense. El Gran Premio se disputará en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, este domingo 25 de octubre.
