Skip to content

El PVEM Tabasco fortalece sus estructuras políticas, electorales y sociales con miras al consolidamiento territorial en el municipio de Centro

En rueda de prensa encabezada por la dirigencia estatal e integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, se anunció de manera oficial el fortalecimiento y crecimiento de la “Familia Verde” en el municipio de Centro, un paso que se cristaliza mediante el nombramiento e integración de nuevos liderazgos políticos y sociales.

La presentación, contó con la destacada presencia de la cúpula del partido, incluyendo a Diego de la O Cetina, Dirigente Estatal del PVEM Tabasco; el Dip. Miguel Ángel Moheno Piñera, Coordinador Parlamentario; la Dip. María de Lourdes Morales López, Vicecoordinadora Parlamentaria; y la Dip. Alejandra Navez Plancarte, Presidenta de la Comisión de Seguridad.

De igual forma, respaldaron este proyecto el Lic. Evaristo Hernández Cruz, Coordinador Político del Comité Estatal; la Lic. Cinthia Rodríguez, Coordinadora Digital; y Citlali Soto González, Secretaria de Jóvenes del Comité Estatal y Regidora en el municipio de Centro.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la Vicecoordinadora Parlamentaria, Dip. María de Lourdes Morales López, tomó la palabra para presentar a las y los nuevos integrantes que, asumirán responsabilidades clave para la consolidación del proyecto político y social en Centro: Rocío Almeida García – Coordinadora del Área de Adultos Mayores; Martha Alicia González Segura – Coordinadora de la Red de Activismo; Sergio Coll Montalvo – Coordinador de la Estructura Electoral; Carlos Armando Aguilar Hernández – Subcoordinador de la Estructura Electoral.