Skip to content

Captura Fiscalía a un hombre y una mujer por narcomenudeo en Benito Juárez

La Fiscalía General del Estado informa que, durante labores inherentes a sus funciones, Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre y una mujer, por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos con Jenner Eberto “N” y Arsemia Elena “N”, quienes se encontraban en la esquina de las calles Rogelio Castorena y Alfonso Alarcón Morali, en el ejido Alfredo V. Bonfil, de este municipio, donde fueron observados por los elementos policiales cuando intercambiaban posibles estupefacientes.

Durante la inspección de rigor, les aseguraron hierba verde y seca parecida a la marihuana, sustancia granulada cristalina con características similares a la droga conocida como cristal y polvo blanco semejante a la cocaína.

Los indicios asegurados, así como los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el término constitucional previsto definirán la situación jurídica de Jenner Eberto “N” y Arsemia Elena “N”.