La Selección Mexicana tendrá que hacer ajustes para su último compromiso de esta Fecha FIFA, ya que Rafael Márquez no podrá contar con cuatro futbolistas para el duelo ante Chile.
Gilberto Mora, Luis Romo, Hirving Lozano y Mateo Chávez quedaron fuera del partido que se disputará este martes en Los Ángeles.
En el caso de Gilberto Mora, el mediocampista de Xolos presentó molestias en el tobillo que le impidieron estar disponible ante Estados Unidos y, tras ser evaluado nuevamente, se determinó que regresara a Tijuana para continuar con su recuperación.
A la baja del juvenil se sumó Luis Romo. El mediocampista de Chivas presentó una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que también abandonó la concentración y regresará con su club para comenzar su proceso de recuperación.
Por su parte, Hirving “Chucky” Lozano ya había quedado fuera debido a una lesión, mientras que Mateo Chávez tampoco podrá participar ante los chilenos después de haber sido expulsado en el encuentro frente a Estados Unidos y cumplir una suspensión.
De esta manera, Rafael Márquez tendrá que mover sus piezas para buscar su primera victoria como entrenador de la Selección Mexicana, luego de empatar ante Colombia y Perú, y caer 3-0 frente a Estados Unidos.
México enfrentará a Chile este martes 6 de octubre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en el último partido de esta Fecha FIFA.
