Armando “La Hormiga” González tuvo un debut soñado como titular con el Olympiacos, al marcar su primer gol con el conjunto griego y estrenarse como goleador en el futbol europeo.
El delantero mexicano fue titular por primera vez este miércoles ante el AEL Larissa, en la primera jornada de la Copa de Grecia, y respondió a la confianza del técnico José Luis Mendilibar con una anotación que abrió el marcador.
La acción llegó al minuto 34, cuando Fortounis mandó un centro desde la banda derecha y González atacó el espacio dentro del área para conectar un espectacular remate de cabeza, prácticamente de palomita, que terminó en el fondo de las redes.
Con esta anotación, la “Hormiga” consiguió su primer gol oficial con el Olympiacos y el primero de su aventura europea, apenas en su segundo partido con el club y después de haber debutado el pasado domingo ante Asteras Tripolis.
El tanto también significó una revancha para el atacante mexicano, quien en su debut estuvo muy cerca de marcar, pero su disparo terminó estrellándose en el travesaño durante los últimos minutos del encuentro.
Y para hacerlo todavía más especial, González celebró su primer gol en Grecia con un festejo inspirado en Dragon Ball, realizando el popular movimiento de “Hadouken”, una celebración que rápidamente llamó la atención en redes sociales.
La “Hormiga” comienza así a escribir su historia en Europa y da una primera muestra de su capacidad goleadora con el Olympiacos.
