Skip to content

Inicia tercera etapa de la avenida Paseo del Mar en Carmen; beneficiará a más de 191 mil habitantes

El Gobierno Municipal de Carmen dio inicio a los trabajos de construcción de la tercera etapa de la avenida Paseo del Mar, una obra de infraestructura que busca mejorar la movilidad y las condiciones urbanas de esta importante zona del municipio.

De acuerdo con la información proporcionada, el proyecto beneficiará directamente a más de 191 mil habitantes de Carmen, al contribuir a una mejor conectividad vial y generar condiciones más adecuadas para el tránsito vehicular y peatonal.

La tercera etapa forma parte de las acciones que impulsa la administración municipal para fortalecer la infraestructura urbana y atender las necesidades de crecimiento y movilidad de Ciudad del Carmen.

Con el arranque de esta obra, el Gobierno Municipal señaló que se continúa avanzando en la transformación de vialidades estratégicas y en la generación de infraestructura que impacte de manera positiva en la calidad de vida de las familias carmelitas.