Skip to content

Detienen a dos personas armadas sobre la carretera Coatzacoalcos–Cárdenas

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a dos personas que presuntamente viajaban con un arma de fuego a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Coatzacoalcos–Cárdenas.

La intervención se registró a la altura de La Venta, en el municipio de Huimanguillo, donde los agentes federales realizaron la revisión de la unidad y sus ocupantes.

Durante la inspección fue localizada el arma de fuego, por lo que ambas personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Será el Ministerio Público Federal el encargado de continuar con las investigaciones y determinar la situación jurídica de los detenidos, así como establecer la procedencia del arma asegurada.

Tags: