Oaxaca de Juárez: Para este lunes 31 de agosto, en la capital oaxaqueña tendremos un ambiente mayormente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados y la mínima será de 15, con una sensación térmica de hasta 28 grados. La probabilidad de lluvia se ubica en 45 por ciento.
Puerto Escondido: En Puerto Escondido se espera un lunes mayormente nublado y con ambiente caluroso. El termómetro alcanzará una máxima de 31 grados y una mínima de 24. La sensación térmica llegará hasta los 32 grados, mientras que la probabilidad de precipitaciones será del 60 por ciento.
Santa María Huatulco: Para Santa María Huatulco se pronostica cielo parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias durante la jornada. Se espera una temperatura máxima de 32 grados y mínima de 23, mientras que la sensación térmica alcanzará los 33 grados. La probabilidad de lluvia será del 60 por ciento.
Región del Istmo: Finalmente, para la región del Istmo se prevé cielo parcialmente nublado y posibilidad de precipitaciones. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 20, con sensación térmica cercana a los 30 grados. La probabilidad de lluvia se mantiene en 55 por ciento.
