Skip to content

Durante cateo en Suchiapa, Grupo detiene a dos personas por el delito contra la salud

– Asegura diversas dosis de narcótico y el inmueble

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Guardia Estatal, detuvo a Erick “N” y Humberto “N”, como presuntos responsables del delito contra la salud, durante una diligencia de cateo ejecutada en un inmueble ubicado en el barrio Cruz del Rayo, en el municipio de Suchiapa.
Durante la diligencia fueron aseguradas 114 bolsitas con sustancia sólida con características del cristal. Asimismo, fue asegurado un fragmento sólido cristalino con un peso de 24.55 gramos, dos grameras, tres credenciales de elector, una licencia de conducir, una pipa de vidrio, así como el inmueble.
En el lugar también fue localizada un adolescente de identidad reservada, quien fue conducido a la Comandancia Regional Centro, a efecto de que rinda su declaración ante el Fiscal del Ministerio Público y se determine lo conducente conforme a derecho.
Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará lo que en derecho corresponda.