Con la firme intención de consolidar los espacios públicos como puntos de encuentro familiar y promover el acceso a las manifestaciones artísticas, el Ayuntamiento de Cárdenas, que encabeza el presidente municipal Euclides Alejandro Alejandro, celebró una edición más del programa “Viernes de Cultura”.
En esta ocasión, la Plazuela Cultural se vistió de fiesta con la presentación estelar del grupo Caña Sur, agrupación que cautivó a los asistentes a través del ritmo y la riqueza interpretativa de la música andina. Las familias cardenenses que se dieron cita en el lugar disfrutaron de una velada caracterizada por la algarabía y el ambiente festivo.
La autoridad municipal destacó que estas actividades forman parte de la agenda permanente para llevar arte y recreación a la comunidad, recordando que durante los fines de semana la cultura y la música se viven con intensidad en la Capital de la Transformación.
El Gobierno Municipal reiteró la invitación a la ciudadanía en general para sumarse a los próximos eventos y continuar haciendo de la Plazuela Cultural un espacio vivo para el convivio y el disfrute de todas y todos.
