Armando “La Hormiga” González cumplirá uno de sus grandes objetivos profesionales: jugar en Europa. El delantero mexicano dejará a las Chivas de Guadalajara para convertirse en nuevo futbolista del Olympiacos de Grecia.
El conjunto griego concretó el fichaje del atacante rojiblanco después de varios días de negociaciones con la directiva del Guadalajara. La operación estaría valuada en alrededor de 10 millones de dólares, además de otros 2 millones de dólares en variables, de acuerdo con los términos reportados del acuerdo.
La salida de la “Hormiga” representa un paso importante en la carrera de un futbolista que se consolidó como uno de los principales goleadores mexicanos de los últimos meses. Su rendimiento con Chivas despertó el interés de distintos clubes europeos y finalmente fue Olympiacos el equipo que logró concretar su llegada.
El delantero de 23 años tendrá ahora su primera experiencia fuera de México y se incorporará a uno de los clubes más importantes del futbol griego, con el reto de adaptarse a una nueva liga y continuar su crecimiento en el balompié europeo.
Así, después de formarse y consolidarse con Chivas, Armando González comienza una nueva etapa de su carrera y se convierte en otro futbolista mexicano que busca conquistar Europa.
