Skip to content

Recorre Jorge Orlando Bracamonte La Colonia Manga II para informar sobre el trabajo legislativo y escuchar a la ciudadanía

En congruencia con la política de mantener un vínculo permanente y directo con la ciudadanía, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Tabasco, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, encabezó una jornada de recorrido a pie por las calles de la colonia Manga II, en el municipio de Centro.

Durante la visita casa por casa, el diputado local dialogó con los vecinos de la demarcación para informarles detalladamente sobre las actividades y acuerdos alcanzados desde el Congreso del Estado, al tiempo de recabar de primera mano sus principales inquietudes, propuestas y necesidades en la comunidad.

Al respecto, el legislador señaló que el retorno a esta zona responde a la prioridad de mantener la presencia en territorio y afianzar la escucha atenta hacia la población, destacando que el trabajo parlamentario debe desarrollarse en contacto constante con las colonias.

Bracamonte Hernández refrendó el compromiso de mantener una política de puertas abiertas y colaboración continua, sosteniendo que el diálogo directo con la ciudadanía representa la vía principal para orientar el trabajo legislativo y garantizar resultados efectivos para las familias de Tabasco.