Tras realizar su registro como aspirante a ser el coordinador municipal de los Defensores de la Patria, la Familia y la Libertad el diputado federal Alan Márquez Becerra, manifestó que ahora buscará acercarse a la militancia y a la ciudadanía para ganarse su confianza.
Reconoció que la plataforma que le ofrece el Partido Acción Nacional, ayudará a los aspirantes a impulsar su trabajo rumbo a las elecciones del 2027.
Asimismo, destacó que no utilizará espectaculares ni la pinta de bardas, para dar a conocer su propuesta de trabajo en León, con miras a ser el coordinador municipal de los defensores de la Patria.
Luego de llenar dos veces el auditorio del Comité Municipal del PAN, Alan Márquez es considerado el favorito al interior del PAN.
Este martes también se registraron el ex alcalde de 74 años de edad Luis Ernesto Ayala Torres, y el diputado local y dirigente de la bancada azul en el Congreso del Estado, Jorge Espadas.
